Por ejemplo, en Edimburgo se han reformado tres de sus más conocidos hoteles de cuatro estrellas, así como de uno de sus castillos más emblemáticos. El Borthwick Castle, situado a 30 minutos de Edimburgo, acaba de experimentar una multimillonaria reforma. Cada una de sus 10 exclusivas habitaciones ha sido exquisitamente remodelada y diseñada para reflejar su carácter histórico y asegurar una lujosa experiencia. Y sus tres salas de recepción se pueden alquilar para eventos, así como el comedor interior con capacidad para 85 personas.
En el caso de los hoteles Radisson Blu, George Hotel y Hilton Carlton, ubicados en el corazón de Edimburgo, estrenan reformas multimillonarias que afectan a todas sus instalaciones. Ideales para la organización de conferencias, reuniones o viajes de incentivos, estos tres icónicos establecimientos se han transformado y renovado para ofrecer a los clientes una experiencia mejorada en cada uno de sus rincones. Así, los tres alojamientos juntos ofrecen a los viajeros de negocios casi 700 habitaciones de cuatro estrellas, lo que supone una fuerte apuesta para la ciudad que ve ampliamente aumentada su capacidad hotelera.
Glasgow da la bienvenida a dos de los grupos hoteleros más importantes, mientras que estrena reformas en el exclusivo castillo Crossbasket y en el famoso hotel Trump Turnberry. El Crossbasket Castle, situado a 30 minutos del centro de Glasgow, ha reabierto recientemente tras una exhaustiva reforma. Se trata de un hotel de lujo que dispone de nueve exclusivas habitaciones, restaurante y centro de eventos con comedor para 300 personas. El establecimiento también cuenta con un gran salón de baile con vistas a las cascadas del río Calder, una sala de estar, comedor y biblioteca.
El hotel Trump Turnberry, de cinco estrellas, reabrió el pasado junio tras una importante reforma de dos billones de libras. Rodeado de un espectacular paisaje de costa, es perfecto para organizar cualquier tipo de evento, pues cuenta con un espectacular campo de golf y un nuevo salón de baile con capacidad de hasta 500 personas.
A finales de 2016, el grupo hotelero español Meliá Hotels International abrirá un hotel en Glasgow bajo su marca Innside by Meliá. Este establecimiento de 175 habitaciones, junto con el Innside Manchester, serán los primeros hoteles Innside by Meliá del Reino Unido. Ya en 2017, Carlson Rezidor, uno de los grupos hoteleros más activos en todo el mundo, abrirá el primer Radisson Red de nueva construcción de Europa en Glasgow. Este selecto establecimiento, que estará situado al lado del centro de exposiciones más grande de Escocia, contará con 176 habitaciones y complementará la oferta existente de Carlson Rezidor en Glasgow, donde el grupo ya opera un Radisson Blu y un Park Inn by Radisson.