La presidenta de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y de la Red de Asociados Global de Carlson Wagonlit Travel (CWT), Kelly Kuhn, de visita en España, ha destacado junto al director general de la empresa en nuestro país, Eduardo Rebello de Andrade, la previsión de crecimiento de CWT España en 2016. Así, espera un crecimiento similar al obtenido en 2015 (un 3,7% en ventas y un 4,8% en transacciones), mientras que para su división especializada en reuniones y eventos, CWT Meetings & Events, la previsión es de un crecimiento del 5% respecto a 2015. Respecto a la región EMEA, España ocupa el cuarto lugar en peso para la empresa de gestión de viajes por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania.
Kelly Kuhn se ha mostrado orgullosa al destacar los cuatro puntos que hacen que CWT destaque: un personal apasionado e íntegro, que siempre hace lo correcto con los más altos estándares de ética; su consistencia global, por lo que al estar presente en todo el mundo, CWT puede prestar un servicio personalizado y además ayudar a las empresas a consolidar sus viajes; su extensa cultura de innovación y su implicación con las start-ups; y su amplia gama de servicios y tecnología que le permiten personalizar la atención a sus clientes.
En lo que respecta a la estrategia de la empresa, Kelly Kuhn ha resaltado la importancia de la movilidad y la gran inversión que la empresa sigue haciendo en su aplicación móvil CWT To Go, que sigue presentando nuevas funcionalidades. Gracias a esta aplicación, los clientes de CWT pueden tener todos los detalles de su viaje al alcance de su mano, reciben notificaciones, pueden realizar reservas de hotel y, próximamente, podrán reservar también el aéreo. De hecho, en Estados Unidos esta última funcionalidad ya está implementada.
También se destacado la importancia del online para que los viajeros puedan reservar sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año y para que la empresa pueda saber en todo momento dónde están. Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de realizar reservas a través de un canal preferente ya que, si los viajeros reservan a través de canales no autorizados, ante un incidente su localización puede resultar muy complicada.