Con este nuevo hotel, que abrirá sus puertas el día 21 de marzo, el grupo mallorquín eleva a 4 el número de establecimientos que tiene en Praga –Barceló Old Town Praha, Barceló Praha Five y Barceló Praha- y se convierte en la “cadena hotelera española líder en la capital checa” y, además, de la República Checa, dónde cuenta con 5 hoteles –Barceló Brno Palace-.
El proyecto se enmarca en un plan de expansión de la cadena
Según el director de Área de Centro Europa de Barceló Hotels & Resorts, José Ramón Álvarez-Cervela, "este nuevo proyecto se enmarca dentro del nuevo plan de expansión de la cadena, reactivado tras el fin de la crisis, que busca seguir creciendo en las principales ciudades y capitales europeas".
Amplia variedad de productos
A este respecto, concluyó, que "con los 4 hoteles que vamos a tener a partir de ahora en Praga podemos ofrecer una amplia variedad de productos, todos ellos de gran calidad, a todos los turistas que viajan a la capital checa por motivos de ocio y de negocio".
El hotel, de nueva apertura, y que cuenta con "un exquisito restaurante y un bar decorado en estilo clásico de época", está construido sobre un edificio histórico obra de los arquitectos Max Gronwaldt y J. Chvatina que abrió sus puertas en 1957.