La plata al mejor centro de congresos reconoce el óptimo nivel de sus instalaciones, su amplia gama de servicios y la capacitación de sus profesionales. Este premio llega en un momento de resultados y previsiones muy positivos para el centro. El CCIB cerró en 2015 uno de los mejores ejercicios de su historia, con 111 eventos acogidos y un volumen de negocio de 29,8 millones de euros, un crecimiento del 3% respecto al año anterior.
El director general del CCIB, Marc Rodríguez, ha agradecido este quinto galardón, que se suma a la plata en 2008 y al bronce en 2007, 2012 y 2015, porque "supone el reconocimiento de los organizadores internacionales al empeño diario de todo el equipo por alcanzar la excelencia en nuestros servicios".
Los premios M&IT distinguen anualmente en sus distintas categorías a las empresas más relevantes en el ámbito del turismo de negocios (aerolíneas, centros de congresos, hoteles, agencias de organización de eventos, Conventions Bureau...) y cuentan con prestigio internacional. Estos reconocimientos son otorgados por los propios organizadores de eventos de Reino Unido quienes realizan las votaciones con independencia y basándose en criterios profesionales.