Un total de 11 empresas y entidades de Almería han recibido la certificación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), que garantiza su compromiso por ofrecer productos y servicios de calidad en el sector turístico.
La concejala del Área de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, ha sido la encargada de entregar a estas empresas y servicios de la capital los diplomas y placas acreditativas de haber
superado la primera de las cuatro fases de las que consta SICTED.
"La capital es un enclave turístico consolidado y en el que cada vez más empresas trabajan por mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes,
haciendo de la calidad un valor indispensable. Por ello, el Área de Promoción de la Ciudad está impulsando este programa promovido por la Secretaría de Estado de Turismo. La finalidad del SICTED es la gestión integral y permanente de la calidad de Almería como destino turístico, en todos sus aspectos", ha afirmado Lola de Haro.
Las empresas que han recibido
el diploma, la placa y la pegatina de compromiso de calidad turística SICTED son el Hotel Catedral, las playas de Almería (Área de Fomento, Playas y Mercados Municipales), Alborán Golf, Baños Aire de Almería Termas de Al-Andalus, Plaza Vieja Hotel & Lounge, Congresur, el Hotel Gran Fama, Grupo Lamarca, el Hotel Barceló Cabo de Gata, la Oficina Municipal de Turismo (Empresa Municipal Turística de Almería, EMAT) y la Oficina Municipal de Congresos (Empresa Municipal Turística de Almería, EMAT).