Delta Air Lines ha ampliado las opciones de pago para sus clientes internacionales en las compras de sus viajes realizadas a través de la página web Delta.com, con la inclusión de la banca electrónica en tiempo real. Ya está disponible en 10 países europeos y en Singapur, junto a los métodos de pago ya existentes con tarjetas de crédito y débito y bonos regalo.
Para el desarrollo de esta opción, Delta se ha asociado con GlobalCollect, un proveedor especializado en servicios de pago y cobro de dinero. Así, este método de pago ya está disponible para los clientes en España, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Singapur, Suiza y Reino Unido.
"Como aerolínea global, nuestro objetivo es hacer que Delta sea más accesible para hacer negocios y eso incluye responder a las demandas de los clientes de todo el mundo sobre sus preferencias cuando se trata de pagar online", ha señalado el vicepresidente sénior para Europa, Oriente Medio y África de Delta, Nat Pieper. "Ofrecer la posibilidad de pago con banca online proporciona una mayor variedad y más ventajas, incrementando las opciones de pago disponibles de cara a conseguir una compra segura y aún más popular en Delta.com", ha añadido.