La consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, ha presidido este lunes el acto de toma de posesión de los nuevos cargos con los que queda casi completado el equipo de su Departamento.
Sus primeras palabras han sido de agradecimiento al equipo anterior de los que señaló “su magnífica labor y muy profesional en este área de la que hoy tomamos el relevo”. Asimismo, Lorenzo destacó que asumen el reto “con gran responsabilidad y, con la convicción, de que vamos a dedicarle todo nuestro esfuerzo para el mejor desempeño”.
La consejera de Turismo, Cultura y Deportes expresó su deseo de que “el turismo, la cultura y el deporte en Canarias brinde mayores oportunidades a la gente que vive en esta tierra; genere riqueza y ésta se distribuya; dé mayores oportunidades de empleo y sea un claro distintivo de las Islas Canarias”.
También indicó que su Departamento “apostará por la innovación, la calidad y la sostenibilidad en todas nuestras políticas, todo ello necesario para poder crecer y seguir siendo un destino turístico líder”.