El hotel está ubicado en un majestuoso edificio de principios de siglo XX del que conserva su fachada y algunos elementos del mismo. La reciente reforma lo ha convertido en un Hotel Boutique, un hotel con encanto para clientes que buscan confort y tranquilidad durante su estancia en la urbe
Este 2015 se ha reformado todo el hotel de la mano del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha renovado todo el hotel con un interiorismo que combina toques modernos con otros más clásicos y tiene como objetivo realzar la belleza del edificio y dar calidez a cada una de las áreas del hotel.
En la zona del Lobby y del bar de la planta baja, se ha habilitado una acogedora biblioteca con gran variedad de libros a disposición de todos los clientes. Unas grandes lámparas de hierro forjado presiden el espacio y recorren todo el lobby junto a las columnas de piedra originales del edificio.
Las 74 habitaciones del establecimiento también han sido renovadas por completo con un interiorismo que apuesta por tonos claros y materiales nobles como un cabezal de cuero, muebles de madera y armarios y paredes adornados con molduras de madera.