¿Cuándo se convirtió el estar conectado en una necesidad vital? No hay más que experimentar el desasosiego que nos invade cuando el móvil se queda sin batería, sin conexión, o cuando se olvida en casa. Desde Artiem Hotels se ofrece la posibilidad de custodiar los gadgets y/ o dispositivos electrónicos de los que disponga durante su estancia.
Artiem Hotels es un lugar concebido para promover el bienestar físico y psíquico de sus visitantes, no sólo por estar en Menorca, sino por sus innovadores servicios de Spa & Wellness. Artiem no es un lugar para dormir, sino un complejo sistema de “cultura holística” donde los cuidados integrales implican: promoción de la salud, prevención del estrés, estética y belleza, deporte moderado, solidaridad, corazón ecológico, “buena” comida y una idea definitiva: desconectar para conectar.
Como la mejor forma de predicar es con el ejemplo, este verano introducen un servicio gratuito de guarda y custodia de gadgets tecnológicos a todos los clientes_valientes_que así lo soliciten. La metodología es sencilla, al formalizar el Check in, desde la recepción se les ofrece el servicio SlowDown-No Gadgets, haciéndose cargo de los móviles de los huéspedes desde ese momento hasta el último día de estancia en los hoteles.