CONEXO

ESERP Business School organiza el ‘Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos’

Alumnos de ESERP en Madrid.
Jueves 09 de abril de 2015

La ESERP Business School organiza, con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos, el ‘Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos’. El curso, que da comienzo en octubre en formato presencial, tiene un coste de 6.500 euros.



A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la comunicación y relaciones públicas en la empresa y las organizaciones, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

El Máster, que es presencial, se desarrolla de octubre a junio en Madrid dos días a la semana, bien en horario de mañana o bien de tarde.

TEMAS RELACIONADOS: