La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Holdings ha seleccionado a Redspot como socio franquiciado en Australia y Nueva Zelanda con el que pondrá en marcha un ambicioso plan de desarrollo para estos dos mercados, con el que darán una respuesta integral a las necesidades de transporte de sus clientes nacionales e internacionales.
"Este acuerdo representa una oportunidad extraordinaria para nuestra compañía en Australia, ya que supone la incorporación de un nuevo actor verdaderamente centrado en el servicio al cliente, lo que impulsará una sana competencia para su fidelización", ha comentado Peter A. Smith, vicepresidente de Global Franchising en Enterprise Holdings, sociedad propietaria y operadora de las marcas National Car Rental, Alamo Rent A Car y Enterprise Rent-A-Car.
Estas marcas entrarán en servicio este año en Australia a través de la red Redspot en todos los grandes aeropuertos, incluidos los principales de Sidney, Melbourne, Brisbane y Perth, así como en los mayores centros urbanos del país. En Nueva Zelanda las operaciones comenzarán en 2016.
"Este plan de expansión es el más reciente de los múltiples proyectos que engloba nuestra estrategia de crecimiento para Asia-Pacífico", ha señalado también Smith. "Ponemos mucho cuidado en seleccionar socios franquiciados como Redspot, que no solo tienen una trayectoria de éxito, sino que, además, comparten nuestros valores y nuestro compromiso con el servicio al cliente".