NEXOHOTEL

El hotel Posada La Pastora, en Zaragoza, y el Salinas de Imon, en Guadalajara, se adhieren a la cadena Logis

Miércoles 25 de marzo de 2015

Siguiendo con su estrategia de expansión en España, la cadena de hoteles y restaurantes independiente Logis ha dado la bienvenida a dos nuevos hoteles, sumando un total de 44 alojamientos en España.  Así,  Hotel Logis Posada La Pastora y Hotel  Logis Salinas de Imon pasan a formar parte de la primera cadena hotelera independiente de Europa.



Posada La Pastora es un hotel rural situado en la villa aragonesa de Uncastillo, en Zaragoza. Este hotel posee 10 habitaciones  que cuidan tus sentidos: carta de almohadas, libros de poesía en la mesilla o música relajante.  Sus dos suites tienen dos niveles: abajo una zona de estar y arriba un dormitorio abuhardillado. Todo con un toque de vanguardia y vistas al pueblo, declarado conjunto histórico artístico desde 1966.

En cuanto al Hotel  Logis Salinas de Imon, está ubicado en una mansión del siglo XVII, en la Reserva Natural Sierra Norte de Guadalajara. En el siglo XVIII el rey Carlos III manda adquirir esta mansión que hacía las veces de convento para que sirviese de residencia a los diferentes administrador de las Salinas de Imón. Y así sucedió durante más de 200 años hasta 1959 cuando la casa queda vacía y sin uso.

En 1998 los actuales propietarios adquieren la mansión para convertirla en un hotel con un estilo único. Las habitaciones cuentan con una elegante decoración y mueblas de carácter antiguo.  La casa tiene dos torres desde las que se intuye el romántico jardín. El spa del hotel incluye sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.

TEMAS RELACIONADOS: