NEXOHOTEL

HomeExchange.com anuncia el nombramiento del director de Operaciones Jim Pickell como presidente

Jim Pickell.
Miércoles 04 de marzo de 2015

HomeExchange.com y su versión española IntercambioCasas.com han anunciado la promoción de Jim Pickell al puesto de presidente. El que hasta ahora desarrollaba las labores de director de Operaciones, tendrá que definir e implementar la estrategia de la compañía y seguir con el ambicioso plan de expansión para la comunidad líder mundial de intercambio de casas.



La presentación del nombramiento llega al mismo tiempo que el registro de un principio de año "excepcional" para la página web, con un crecimiento del número de socios de más de un 10% en sólo los dos primeros meses de 2015. Bajo la dirección de Jim Pickell, HomeExchange.com piensa hacer varios anuncios centrados en nuevas opciones diseñadas para los miembros e innovaciones en la plataforma de intercambio de casas. Pickell seguirá estrechamente vinculado a Ed Kushins, fundador y actual director de Operaciones de HomeExchange.com, quien continuará participando activamente tanto en la planificación estratégica como en marketing.

"Jim cuenta con una experiencia demostrada en impulsar negocios de servicios en línea, introduciendo lo último en tecnología que hay en el mercado y buscando nuevos y avanzados enfoques para romper con los modelos tradicionales", dice Kushins. "La pasión de Jim por el intercambio de casas y nuestra empresa, así como su ética profesional y el hecho de que conozca y abarque cada aspecto de nuestra cultura son cualidades que garantizan el éxito en su nuevo papel. Seguirá llevándonos hacia un enfoque centrado en el usuario, al responder a las necesidades de nuestros miembros, personalizar la experiencia e incrementar nuestra comunidad".

Según Jim Pickell, "HomeExchange.com ha cambiado la forma en que la gente experimenta sus viajes y me entusiasma poder representar y definir, al mismo tiempo, un servicio en el que creo de verdad". “Sé que estamos a la altura del desafío", añade Pickell.

TEMAS RELACIONADOS: