La herramienta Pursuit Corporate de Travel Loop sigue creciendo en el segmento Business Travel de la pyme española. Por cuarto año consecutivo ha triplicado el número de transacciones del ejercicio anterior llegando a intermediar más de 120 millones de euros entre las agencias de viajes y sus clientes corporativos.
Las reservas desde Pursuit Booking de Agencia han crecido un 250% fruto de la concentración de múltiples proveedores a un solo click, representando una cifra de negocio superior a los 30 millones de euros, estas reservas permiten el volcado directo al programa de gestión sin necesidad de utilizar recursos directos, reduciendo en más del 60% el coste por transacción.
Fruto de su éxito se basa en la filosofía multiproducto y multiproveedor, según palabras de su CEO, José Arias, "el mantenernos independientes nos permite integrar cada día más productos, proveedores y servicios a nuestras herramientas, de esta forma tanto nuestro cliente directo, la agencia de viajes, como el cliente de nuestras agencias, tienen la mejor oferta posible para cada una de sus necesidades".