Atrápalo concluye 2014 con un volumen de negocio de 315 millones de euros, un 17,5% más que el año anterior. Destaca el crecimiento experimentado por la agencia de viajes online en el mercado latinoamericano, donde su facturación sube un 80%, representando ya el 30% del total del grupo.
Su consejero delegado, Manuel Roca, avanza que en 2015 "continuaremos cerrando nuevos acuerdos, lanzaremos innovaciones tecnológicas y afianzaremos nuestra presencia internacional". "Prevemos cerrar 2015 con una facturación de 370 millones de euros", revela el directivo.
Según la agencia, estas cifras confirman "la excelente evolución de la marca", que, además de afianzar su negocio en España, ha basado su estrategia en la expansión internacional. Actualmente opera en diez países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. Además, prevé que el peso de Latinoamérica ascienda al 40% en 2015.
En cuanto a las tendencias de venta a través de plataformas móviles, a día de hoy el 20% de las reservas de Atrápalo se realizan a través del móvil. Si bien la previsión es que llegue a ser del 50% en dos o tres años.