Avis ha relanzado su línea de alquiler de gama alta con nuevas mejoras y mayores ventajas para sus clientes. La ampliación de la flota con más unidades y nuevos modelos y una cobertura del servicio a nivel europeo, son algunas de las diferencias que marcan la nueva apuesta de la compañía por el segmento de lujo.
La renovación viene acompañada de un cambio de nombre. Es así como la Serie Premium pasa a denominarse Avis Prestige, cuyos clientes podrán reservan, en breve, estos vehículos a través de Internet.
En cuanto a los modelos de los coches de gama alta, Avis ha incorporado, en la categoría de deportivos, dos nuevos modelos de Mercedes: el tipo Coupé CLS 350 Automático 7G-tronic y el todoterreno ML 280 CDI Automático 7G-tronic. Para aquellos clientes que quieran conjugar las cualidades del Coupé y del todoterreno, Avis también ha incluido el modelo BMW X6.
Por su parte, en la categoría de Mini, la novedad viene de la mano de su versión más alargada: el Mini Clubman. Con su incorporación, Avis reúne los tres modelos de la firma alemana (Mini Cooper, Mini Cabrio y Mini Clubman). Igualmente, Avis Prestige da el salto a Europa, ya que los clientes podrán realizar su reserva desde o para cualquier país del continente dirigiéndose a las oficinas habilitadas para ello.