Onity S.L.U. ha instalado su sistema de control de accesos de última generación en el Hard Rock Hotel en Ibiza, España. Las cerraduras Onity instaladas utilizan tecnología de proximidad con identificación por radio-frecuencia (RFID) para facilitar a sus clientes el acceso a sus habitaciones y otras zonas del hotel.
"La solución de cerradura electrónica Onity de última generación encaja perfectamente con el objetivo del hotel de incorporar las últimas tecnologías para que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia fantástica", comentó Iván B. Tarilonte, director de Hard Rock Hotel Ibiza. "La oportunidad de ofrecer dispositivos de apertura en formatos novedosos, como los llaveros, brazaletes y adhesivos — en lugar de la llave tradicional — contribuye a la imagen moderna e innovadora del resort de moda".
Las cerraduras electrónicas y lectores murales Onity gestionan los accesos a las casi 500 habitaciones del hotel, incluyendo 235 suites y bungalós privados, así como sus instalaciones como el Rock Spa y la zona de entrenamiento Body Rock.
El sistema trabaja con tarjetas e innovadoras llaves no propietarias, en múltiples formatos diferentes a los tradicionales.
"Estamos orgullosos de incluir el Hard Rock Hotel a nuestra lista de más de 30 hoteles ya instalados con productos Onity en Ibiza", añadió Borja Ibarrondo, director general de Onity y Supra, Europa, Oriente Medio y África. "Trabajar con esta icónica marca nos impulsa a continuar desarrollando soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes diferenciarse de sus competidores".