W Hotels ha anunciado el nombramiento de Badr Bennis como nuevo hotel manager del hotel de W Barcelona, su buque insignia en Europa e icono de modernidad y diseño vanguardista a orillas del Mediterráneo. Bennis había ocupado el cargo de director del departamento de alimentos y bebidas en el hotel de 2009 a 2012.
Tras su paso por W Union Square de Nueva York, Bennis se une de nuevo la familia de W Barcelona como Hotel Manager. Desde su posición dirige la operativa del hotel e inspira a los casi 500 talentos del hotel desempeñando un papel decisivo en la organización y supervisión de todos los departamentos, y garantizando la alta calidad de servicio que ha consolidado a W Barcelona como uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Además, con una significativa capacitación para el liderazgo estratégico, Bennis aporta su visión de futuro para seguir ofreciendo una experiencia única a todos los clientes.
W Barcelona cuenta con 473 habitaciones —incluyendo 67 suites—.
Bennis está avalado por sus 15 años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en hoteles de primera categoría por todo el mundo. Gracias a su labor en el departamento de alimentos y bebidas de los hoteles St. Regis Roma, Le Méridien Budapest y W Barcelona, cuenta con un conocimiento profundo del sector. Una trayectoria enriquecida por su paso por W Union Square de Nueva York como director de operaciones.
Badr Bennis sustituye a Gonzalo Maggi, que ha sido Hotel Manager de W Barcelona desde abril de 2011 y, a partir de ahora, ejercerá como general manager en W Hoboken, en Nueva Jersey.