Tras más de un año abierto al público, el Hotel Las Arenas de Valencia ha querido agradecer a la sociedad valenciana el apoyo otorgado al establecimiento con la celebración de una apertura oficial ante más de 1.000 personas y en la que ha participado la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá y el presidente de Hoteles Santos, cadena propietaria del hotel, José Luis Santos.
El Hotel Las Arenas es un establecimiento con la categoría de cinco estrellas Gran Lujo y que cuenta con 243 habitaciones, ocho suites y dos suites presidenciales, restaurante, piscina, lobby bar y un spa. Además, dispone de un centro de convenciones en el que incluye un auditorio que puede albergar hasta 500 personas y 11 salones con capacidad para 2.000 personas. Además, posee 3.500 metros cuadrados de exposición y un equipamiento con la última tecnología.
En 2006 se organizaron en este centro de convenciones un total de 383 eventos, entre congresos, convenciones, exposiciones y cenas de gala, y está previsto que en 2007 la cifra se supere y pueda sobrepasar los 400 actos.