Panavisión Tours opera su primer crucero fluvial fletado íntegramente. Este crucero, que recorrerá el Rhin desde Ámsterdam a Basilea, será el primero de los seis buques Arosa Viva que pondrá a disposición de sus clientes durante el verano. El objetivo del turoperador con esta nueva estrategia en su producto de cruceros es ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
"Los clientes se sentirán como en casa, atendidos por personal de Panavisión Tours de habla hispana y con una magnífica tripulación que harán que su viaje se convierta en un recuerdo inolvidable", destaca la responsable de cruceros de Panavisión Tours, Yolanda Gavila. Asimismo, resalta que Arosa Viva es "una naviera joven con barcos nuevos y modernos".
Los cruceros fluviales por el Rhin de Panavisión Tours permiten a los viajeros experimentar un circuito de una forma distinta, divertida y amena. De esta manera, además de disfrutar de los servicios a bordo, los clientes podrán conocer y realizar excursiones a Basilea, Colmar, Friburgo, Estrasburgo, Baden-Baden, Maguncia, Coblenza, Colonia, Bonn y Ámsterdam. Además de los recorridos por el Rhin, el turoperador cuenta con cruceros fluviales por el Danubio, el Sena, el Ródano, el Volga y el Yangtzé.