El Hotel Mediterranean Bay de Mallorca es el primer establecimiento de las islas Baleares en disponer de una Suite Margarita Bonita. El movimiento es el atractivo principal de esta habitación romántica, gracias a la cama Movement Bed, la única del mundo pensada para facilitar las relaciones de pareja.
La Suite Margarita Bonita de este hotel, un Adults Only situado a 100 metros de la playa de s’Arenal y a 12 kilómetros de la ciudad de Palma, es una habitación dividida en dos estancias. La primera está destinada a la cama Movement Bed. Además, este espacio destaca por la creación de una atmósfera lumínica que se consigue gracias a distintos puntos, como la cornisa del techo o bien el cabecero de diseño, que combina el tapizado con dos espejos. Esta estancia está cubierta por una gran alfombra en tonos claros que refleja el color de la iluminación LED y que aporta gran calidez al conjunto.
En la segunda estancia encontramos un Neotantra Sofa en color blanco, un sofá ergonómico que facilita las relaciones íntimas gracias a su diseño. Este mueble está acompañado por una pared forrada con seis espejos biselados y matizados por unas cortinas vaporosas. Este conjunto, aparte de mejorar la experiencia romántica, aporta una gran sensación de espacio extra.
El Hotel Mediterranean Bay dispone de sauna y piscina al aire libre, así como de conexión wifi, restaurante, bar y un servicio de información turística para sus huéspedes. La zona también cuenta con numerosas tiendas y bares así como varias opciones de ocio y diversión.