Cases Noves, pequeño alojamiento rural situado en el municipio de El Castell de Guadalest de cinco habitaciones, ha decidido apostar por las nuevas tecnologías. Desde que abrió cuenta con web y presencia activa en redes sociales. Además, tras recibir el Travellers Choice de TripAdvisor, ha decidido convertirse en el primer alojamiento rural español que cuenta con iPads en todas sus habitaciones.
Esta solución se ha completado con la integración de televisiones LG Smart TV de 42”, SmartupTV (Caverin Solutions) y Chromecast.
En Cases Noves también cuentan con estaciones iPod y wifi gratis de alta velocidad.
Ahora con los iPads el huésped tiene acceso directo a sus redes sociales, comunicación directa con el alojamiento a cualquier hora del día sin necesidad de salir de la habitación y servicios de mensajería instantánea (skype, facetime) para la comunicación con familiares y amigos de forma gratuita.
El cliente tiene a su alcance toda la información de manera interactiva, no solo del alojamiento (servicios, carta de restaurante, carta de vinos, menús, etc…) sino de toda la oferta complementaria (Costa Blanca, Senderismo, Actividades, etc.).