CONEXO

Hertz incorpora a su flota de vehículos urbanos y cosmopolita el nuevo Hyundai i10

El nuevo Hyundai i10 que ha incorporado la compañía Hertz.
Martes 01 de abril de 2014

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha incorporado el nuevo Hyundai i10 a su flota. Este modelo, que pertenece al grupo A dentro de las categorías de Hertz, completa la amplia y variada oferta de vehículos urbanos que la multinacional ofrece a sus clientes.



"En Hertz tenemos presente que uno de los alquileres que más demandan los usuarios es el urbano. Por ello, hemos pensado en proporcionar soluciones que aúnen calidad, confort y, sobre todo, comodidad. Este nuevo modelo de Hyundai reúne esas características, además de encajar a la perfección con la filosofía de la flota más metropolitana de Hertz", afirma el director de Flota de Hertz España, Javier Díaz Laviada.

"El nuevo Hyundai i10 es el vehículo perfecto para completar la flota urbana de Hertz. Con su flexibilidad, funcionalidad, innovación y confort, se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier amante de la ciudad", comenta el director de Flotas y Remarketing de Hyundai Motor España, Andrés Martínez.

Con unas proporciones equilibradas y dinámicas, el nuevo Hyundai i10 cuenta con una imagen moderna y cosmopolita. Su anchura, las luces de LED diurnas, el ligero tinte oscuro de sus ventanillas y su altura más baja que la de otros vehículos de su categoría, le dan un atractivo aspecto deportivo.

Con un concepto práctico y moderno, el Hyundai i10 es uno de los utilitarios más populares de la firma coreana. La incorporación de este vehículo pensado para la ciudad y de proporciones pequeñas que mejoran la movilidad, da cuenta del compromiso que Hertz tiene con sus clientes más cosmopolitas.