AC Palacio del Retiro Hotel, establecimiento de la marca Autograph Collection Hotels, ha acometido la renovación de sus instalaciones y preparado una nueva propuesta gastronómica y carta de bebidas. El renovado The Suite Bar se presenta de nuevo al público este mes de marzo.
Siempre en línea con la filosofía intimista del hotel, The Suite Bar estrena decoración y nuevo mobiliario en su búsqueda por conseguir un ambiente más cálido y exclusivo. Además, merece especial mención el lanzamiento de una carta adaptada al nuevo concepto de bar y coctelería que quiere transmitir el establecimiento.
The Suite Bar mantiene abiertas sus puertas de 12.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada.
AC Palacio del Retiro Hotel está situado en un antiguo palacio construido a comienzos del siglo XX y ha sido reconvertido en un hotel de lujo con cincuenta habitaciones. Además, permite al cliente disfrutar de un edificio declarado Patrimonio Nacional. En cuanto a la situación, se encuentra frente al parque del Buen Retiro, cerca del Paseo de Recoletos y a pocos metros de las principales atracciones turísticas, culturales y comerciales de Madrid.