El nuevo hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center ha renovado los cargos en la gerencia de operaciones y recepción con el fin de ganar competitividad tras el reciente cambio de marca con Intercontinental Hotels Group (IHG).
La apuesta del director general del hotel, Enrique Escofet, es "incorporar nuevo y joven talento, con clara trayectoria profesional en compañías hoteleras internacionales, para alcanzar nuevos objetivos ante este reto de cambio". Miguel Ángel Doblado y María Montero se han unido al equipo como director de operaciones y como jefa de recepción, respectivamente, coincidiendo en sus propósitos: "cumplir los estándares de la marca IHG y reposicionar el hotel como uno de los mejores de Barcelona, sin dejar atrás la profesionalidad que caracterizaba el Hotel Fira Palace".
Como asegura Doblado, "la reforma integral de las instalaciones garantizan una mayor competitividad". Montero, por su parte, asegura que la inversión en el confort de las habitaciones y en tecnología "convierten al hotel en el mejor Crowne Plaza de Europa, pues se ajustan a las necesidades reales de sus clientes".