La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha renovado su programa de fidelización Privilege, que incluye nuevos beneficios para recompensar la fidelidad de sus clientes de ocio y de sus viajeros frecuentes de negocio. A través de este programa, Europcar demuestra su deseo de proporcionar un servicio de calidad con soluciones personalizadas a sus clientes.
El nuevo programa Privilege concede un fin de semana de alquiler gratuito por cada tres alquileres de ocio realizados, cupones de descuento por cada dos y toda una nueva gama de beneficios adicionales que incluye upgrades de categoría de vehículos y acceso a los mostradores rápidos ReadyService® de Europcar. Privilege también contempla una categoría top para recompensar a sus clientes más fieles: la tarjeta Privilege Elite VIP, que facilita el acceso prioritario a las salas Priority Pass de los principales aeropuertos de todo el mundo y otros beneficios exclusivos.
Estas novedades y ventajas contarán además con un plan de relación con los clientes personalizado para que los miembros puedan actualizar en todo momento su estado en el programa y se les sugerirán ofertas adaptadas a sus necesidades de movilidad, así como otras proporcionadas por distintos partners de Europcar.
"Estamos muy orgullosos de presentar nuestro programa de fidelización Privilege y de compartirlo con nuestros clientes. Queremos agradecer la lealtad y confianza que depositan en nosotros cada día, poniendo a su disposición ofertas adaptadas a sus necesidades, así como beneficios exclusivos e innovadores como el acceso a las salas lounge de aeropuertos de todo el mundo a través del Priority Pass y ToMyDoor®, el servicio de entrega y recogida en Europa", ha explicado el director comercial del Grupo Europcar, Marcus Bernhardt.