El objetivo: Una carreta internacional en la industria hotelera de lujo. El primer paso: The Kempinski Career Day 2014 en Kempinski Hotel Airport de Múnich el 1 de marzo, 2014. El evento es una oportunidad no solo para los recién llegados y estudiantes, sino también para profesionales con experiencia que buscan una nueva meta en el mundo hotelero.
Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar uno a uno con más de 70 directores generales, altos directivos y alrededor de 20 senior ejecutivos. Por la tarde, diferentes mesas redondas ofrecerán valiosos consejos e ideas sobre cómo desarrollar una carreta en la industria hotelera de lujo.
Las solicitudes para el Applications Kempinski Career Day 2014 pueden presentarse online en http://www.kempinski-jobs.com. El número de candidaturas está limitado a las 1.000 primeras peticiones recibidas.
El año pasado se llevaron a cabo 1.166 entrevistas y se hicieron 436 ofertas de trabajo.
Los candidatos que están invitados a este programa van directamente a un entrenamiento hecho a la medida de su trayectoria y experiencia. Dicho curso de formación tiene una duración mínima de seis meses en al menos dos destinos e incluye prácticas en las oficinas corporativas de Kempinski. El objetivo de este rápido programa de sucesión es asegurar un plan sostenible de sucesión hasta el 2020, de forma que todos las vacantes de segunda posición en los hoteles estén ocupadas por ejecutivos que tengan el potencial de llegar a ser directores generales."Queremos desarrollar talentos desde dentro de la compañía”, explica Michel Gehrig, vicepresidente de Desarrollo de Talentos.