CONEXO

La Cocina de José Fernández se incorpora como socio a la Fundación Huesca Congresos

La presidenta de la Fundación Huesca Congresos, Ana Acín (centro), junto a Ángela y Alberto Fernández.
Jueves 06 de febrero de 2014

La Fundación Huesca Congresos ha comenzado el año incorporando a la entidad a la empresa de catering La Cocina de José Fernández, con sede central en Almudévar (Huesca). Ángela Fernández y Alberto Fernández, hijos del fundador de la marca y cabeza de la empresa José Fernández, se han reunido con la presidenta de la Fundación Huesca Congresos, Ana Acín, para firmar el convenio de colaboración y unirse a la oficina de congresos de la ciudad.



La Cocina de José Fernández cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del catering. Posicionado como uno de los más importantes de Aragón, esta empresa comenzó con el chef José Fernández elaborando precocinados y sirviendo en pequeños eventos familiares. La compañía fue creciendo poco a poco, innovando y mejorando, aumentando su área de acción también en otras zonas de Aragón y, gracias a su calidad de servicio y de cocina, obteniendo la exclusiva en espacios singulares como Torre del Pino y la Antigua Harinera de Caspe, ambos en Zaragoza.

Un nuevo punto de inflexión fue el año 2008, cuando abrieron sus propias instalaciones en una finca en Almudévar, ‘Los Jardines del Canal’, contando con las últimas tecnologías en servicios de catering y cuidando hasta el último detalle para lograr ofrecer el mejor servicio, una gastronomía exquisita y la mayor comodidad. La carpa tiene un aforo de 900 personas, una de las mayores de la provincia. Ese mismo año 2008 recibieron el Premio Excelencia Empresarial.

Para La Cocina de José Fernández, entrar como socios en la Fundación Huesca Congresos supone, tal como ha señalado Ángela Fernández, "contribuir a atraer más eventos al entorno de Huesca, ofreciendo servicios de catering de calidad, con mayor capacidad, para que los organizadores de congresos dispongan de nuevas opciones".