CONEXO

El Barcelona Convention Bureau recibe el ‘IAPCO National Supplier Award by Professional Congress Organisers’

La ex directora del Barcelona Convention Bureau, Airy Garrigosa, el actual director, Christoph Tessmar, y la directora general de AOPC, Paloma Bellés.
Jueves 09 de enero de 2014

El Barcelona Convention Bureau ha recibido el ‘IAPCO National Supplier Award by Professional Congress Organisers’ en reconocimiento a su trayectoria, buen trabajo y estrecha colaboración con las empresas OPC, así como por ser uno de los mejores Conventions Bureau del mundo.



La candidatura del Barcelona Convention Bureau a este premio fue presentada por la directora general de la empresa AOPC, Paloma Bellés, quien ha señalado que "desde sus primeros días, hace casi 30 años, hemos sido testigos del crecimiento y el desarrollo de Barcelona en este periodo, convirtiéndose en uno de los principales destinos líderes en nuestra industria, compitiendo cara a cara con otros países europeos y destinos extranjeros".