Boeing ha entregado a lo largo de 2013 un total de 648 aviones comerciales, el mayor número registrado en un ejercicio por el grupo. Del mismo modo, los aviones sin entregar se situaban a la conclusión del pasado año en 5.080, cifra que también supone un nuevo récord en la historia de Boeing.
Otro dato que constata la recuperación del sector aéreo es el aumento del volumen bruto de pedidos, hasta las 1.531 aeronaves (superándose también todos los registros). Asimismo, el volumen neto de pedidos de 1.355 aviones comerciales es el segundo más elevado de Boeing.
"Hemos conseguido numerosos incrementos en las tasas de producción de aviones, por lo que el equipo de Boeing ha hecho un trabajo excelente en 2013", señala el presidente y consejero delegado del grupo, Ray Conner. Además, subraya que "hemos entregado aviones más avanzados y más eficientes en el consumo de combustible". Para 2014, el directivo resalta que "seguiremos centrados en cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes suministrando los mejores productos y servicios".