La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha recibido el Sello Creo Medioambiente por su servicio de ‘car sharing’ en España Hertz 24/7. El Instituto Crea Medioambiente, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, ha reconocido así el compromiso con el medio ambiente de la compañía.
La certificación se ha obtenido gracias a la apuesta de Hertz por la movilidad sostenible al lanzar un producto para el uso de vehículo compartido, reduciendo con ello las emisiones de CO2 a la atmósfera, logrando un menor impacto en el entorno y favoreciendo la lucha contra el cambio climático.
"Estamos muy orgullosos de haber sido la única empresa de alquiler de vehículos que ha conseguido esta distinción. Hertz 24/7 demuestra nuestro compromiso con las soluciones de movilidad sostenible haciendo posible que el vehículo de alquiler se convierta en la opción viable para todos los consumidores. En Hertz, siempre hemos tenido muy presente que el desarrollo de la compañía debía ir ligado indefectiblemente al compromiso con el medio ambiente. Una actitud que reflejamos en Living Journey, nuestra estrategia corporativa de sostenibilidad", ha afirmado el director de Flota de Hertz España, Javier Díaz Laviada.
Hertz 24/7 es un nuevo servicio de alquiler de coches por horas con vehículos disponibles en cualquier momento del día o la noche. Una vez que el cliente se ha dado de alta en el servicio, el alquiler se realiza a través de ‘Click. Swipe. Go!’, un proceso que se caracteriza por su rapidez y facilidad. A través del ‘Click’ en ‘hertz247.es’ o ‘hertz.es’ desde el dispositivo fijo, móvil o portátil, el vehículo estará listo en tan sólo unos minutos. El siguiente paso, ‘Swipe’, consiste en pasar el llavero por el lector del parabrisas para desbloquear las puertas. Y, por último, ‘Go!’ después de recuperar las llaves debajo del volante.