CONEXO

Continúa la expansión de Enterprise con la designación de franquiciados en Suiza, Bélgica y Luxemburgo

Enterprise sigue aumentando su presencia internacional.
Sábado 21 de diciembre de 2013

La compañía de alquiler de vehículos Enterprise continúa con su expansión internacional con la designación de nuevos franquiciados en Bélgica, Luxemburgo y Suiza. El objetivo de la empresa es crear una red ininterrumpida que extenderá la marca Enterprise por todo el territorio de la Unión Europea.



Los nuevos acuerdos de colaboración sitúan a la empresa un paso más cerca de alcanzar su objetivo de ofrecer la marca Enterprise a todos sus clientes con independencia del lugar del mundo por el que viajen, ampliando la oferta y dejando constancia del valor que la compañía concede al servicio para el cliente, se trate de viajeros internacionales o de ámbito nacional.

Dentro de la última fase de su plan de expansión, la empresa ha seleccionado cuidadosamente dos de los nombres más destacados de este sector para potenciar el crecimiento de su red.

En Bélgica y Luxemburgo, General Lease, perteneciente al grupo Groep Boden, opera bajo la enseña ‘Rent A Car’. Con una red de 40 delegaciones, se trata de la entidad que lidera el mercado de vehículos de sustitución en Bélgica. General Lease está apostando por ampliar su presencia en los aeropuertos y los cascos urbanos con el fin de atender las necesidades de los viajeros internacionales y nacionales. 

Por su parte, Auto-Interleasing (AIL) es una empresa familiar nacida en los años 80 que se caracteriza por ser una de las mayores entidades de concesionarios y gestión de flotas de Suiza. La experiencia de AIL en el mercado de la automoción va a ser uno de los principales pilares sobre los que se va a sustentar la introducción de la marca Enterprise en los centros neurálgicos de transportes de todo el país.