La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) externaliza su área legal, dejándola en manos del despacho de abogados Tourism&Law. Con este cambio amplía el equipo humano que daba servicio a sus asociados, y hace una clara apuesta por la diferenciación y por ofrecer el mejor servicio a los mismos.
Tourism&Law continuará con los servicios que presta UNAV Legal con la intención de ampliar el volumen de servicio en el corto plazo. El despacho de abogados, con cobertura nacional y sedes en Madrid y Barcelona, ofrecerá alta asesoraría a los asociados de UNAV en todos los asuntos jurídicos relacionados con su actividad de intermediación.
Según el director general de Tourism&Law, Francisco Javier del Nogal, "nuestro objetivo siempre ha sido ser el despacho de referencia del Sector Turístico, y este acuerdo nos reafirma en que estamos en el buen camino". "Es un orgullo que UNAV deposite su confianza en nuestra firma", añade. Por su parte, el consejero delegado d Intermundial, Manuel López, se muestra convencido de que "este acuerdo representa el inicio de una andadura de éxito para ambas partes".