El café bar El Punto, uno de los mejores de tapas de Huesca y situado frente al Palacio de Congresos de Huesca, se ha incorporado a la Fundación Huesca Congresos. Mariola Oriol, del café bar El Punto, se ha reunido con la presidenta de la Fundación, Ana Acín, para firmar el convenio de colaboración.
Desde principios de año, la Fundación Huesca Congresos ha sumado 14 nuevos socios, empresas oscenses que apuestan por la promoción de la ciudad como destino de congresos, por la dinamización que supone para el desarrollo económico de Huesca. En la actualidad, son 59 socios privados los que apoyan la labor de la Fundación.
El Punto, un referente en el sector en Huesca, ofrece excelentes tapas, bocadillos y raciones. La posición del establecimiento, frente al Palacio de Congresos, permite que muchos congresistas se acerquen a probar sus famosas tapas, premiadas de forma habitual en los últimos años en los concursos de tapas y bocadillos de ternasco que se celebran en el sector de la hostelería. Tapas que sorprenden por su calidad y por su cuidada presentación.
Según explica Mariola Oriol, para ellos, entrar como socios en la Fundación Huesca Congresos supone "formar parte de un proyecto por el que merece la pena apostar y una oportunidad para demostrar a los congresistas que vienen a Huesca la alta calidad de nuestra gastronomía y difundir el tapeo de nivel".
Además, El Punto participará también en uno de los servicios para congresistas que ofrece la Fundación Huesca Congresos: el carné del congresista. Un carné que se entrega a los asistentes a congresos y reuniones en la ciudad, con ventajas y descuentos en establecimientos de hostelería y comercios de Huesca, para fomentar el consumo en la ciudad. Un carné que se renueva constantemente, con la incorporación de nuevos establecimientos interesados y que también está incluido en la aplicación móvil que la Fundación crea para cada congreso celebrado en la ciudad, para que todos los congresistas puedan consultar desde su móvil qué establecimientos participan.