CONEXO

EventMobi expande su plataforma para el desarrollo de ‘apps’ para eventos para cubrir el todo el proceso con Fusión 2.0

Es una tecnología móvil para eventos, desde el registro al ‘check-in’ y ‘app’ del evento para encuestas

Miércoles 30 de octubre de 2013

EventMobi ha anunciado el lanzamiento de Fusión 2.0, una importante actualización de la aplicación de eventos que actualmente soporta más de 3.000 clientes en todo el mundo. El reto de la actualización ha sido la integración de estas herramientas en una experiencia móvil total para los asistentes.



Fusión 2.0 expande el conjunto de funciones más allá de la app para eventos al incorporar el registro y check-in de asistentes, herramientas de comunicación entre los participantes, un poderoso sistema de respuesta de la audiencia con votación y encuestas en tiempo real, más el poder de la gamificación de eventos, conectando todo de manera armónica dentro de una plataforma integrada.

Esta experiencia totalmente móvil de extremo a extremo les permite a los organizadores ofrecer un evento 100% móvil desde el comienzo hasta el final. Según todas las estadísticas, la navegación en Internet desde dispositivos móviles sobrepasará a la realizada desde ordenadores de escritorio para el año 2014. Este porcentaje ya es mayor entre usuarios de smartphones y tabletas y se incrementa exponencialmente entre personas alejadas de sus rutinas diarias y sus oficinas al acudir a una reunión o a un evento. Facilitar una experiencia móvil optimizada en cada etapa del ciclo de vida de un evento se ha convertido en una misión crítica para los organizadores, quienes desean aumentar los registros, brindar eficiencia en la gestión del evento e implicar a los asistentes durante todas sus fases.

Una aplicación para todo el evento

"Fusión 2.0 implica a los participantes en la plataforma móvil desde el lanzamiento de la inscripción en el evento", ha señalado el CEO de EventMobi, Bob Vaez. "Anteriormente, los dispositivos móviles entraban en juego cuando los asistentes se preparaban para asistir al evento, tan solo unas semanas antes. Con Fusión 2.0, la experiencia móvil comienza con el registro y continúa durante el check-in, la ejecución del evento y el seguimiento post-evento. Esto aporta una eficiencia sin igual a los organizadores e incrementa la adopción de la participación móvil entre muchos más asistentes al evento de forma global".