Malasia se une a las filas de los países miembros de la Asociación Internacional de OPC (IAPCO) con la reciente incorporación de la compañía AOS Convenciones y Eventos. "Estamos encantados de dar la bienvenida a AOS", ha comentado el presidente de la asociación, Gonzalo Pérez Constanzó.
"Malasia es un importante destino de reuniones en Asia, era sorprendente ver que no estaba representado en la asociació. Ellos serán muy apreciados en nuestro contingente de Asia, que está creciendo constantemente y conjvirtiéndose en un sector influyente de IAPCO".
"Al unirnos a IAPCO, ahora seremos reconocidos como una empresa que presta servicios de gestión de conferencias profesionales, acreditados por IAPCO, una organización reconocida a nivel mundial", ha señalado el presidente de AOS, Anthony Wong. "Creemos que nuestra empresa mejorará alcance global de IAPCO con soluciones locales, incluyendo el intercambio de conocimiento con respecto a los negocios en Malasia", ha añadido.
Por su parte, la directora general de AOS, Aldia Lai, ha comentado que "Malasia es uno de los mejores destinos para eventos de negocios". "Una encantadora tierra de gente amable que proporciona un sabor de Asia", ha concluido.