Turkish Airlines continúa mejorando la experiencia de vuelo de sus pasajeros internacionales de Business Class inaugurando su nuevo ‘Istanbul Arrival Lounge’, un espacio pensado para solucionar las necesidades de los viajeros recién llegados donde puedan refrescarse antes de salir del Aeropuerto Internacional Ataturk.
Esta es la innovación más reciente de Turkish Airlines pensada para hacer de los vuelos en clase Business una experiencia única y placentera. El nuevo lounge cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados provisto de un ambiente cómodo para que los pasajeros se relajen y descansen tras su vuelo.
Este espacio ofrece a los pasajeros una zona de duchas, áreas para cambiarse de ropa y personal dedicado a planchar las prendas, si se desea. Igualmente, existe una zona de almuerzo con deliciosas recetas preparadas por la compañía turca de catering DO&CO, todo previsto para que los viajeros puedan preparse para las tareas que les esperen tras salir del aeropuerto. Este servicio es especialmente útil para los pasajeros de vuelos de primera hora, ya que generalmente el check-in en los hoteles no se realiza hasta más tarde.
Asimismo, los pasajeros podrán tener acceso a prensa diaria y revistas locales e internacionales, conexión a Internet, media walls y puntos de recarga para los dispositivos eléctricos. El lounge estará disponible todos los días para recibir a los pasajeros recién llegados de vuelos entre las 5:00 horas y las 12:30 horas (hora local), y cerrará sus puertas a las 13:00 horas (hora local).