La compañía Louvre Hotels Group, que cuenta con diez establecimientos en España, ha lanzado el proyecto ‘Cap 50’ para renovar las habitaciones una cincuentena de hoteles de la cadena hotelera en Francia. En total, el grupo invertirá 50 millones de euros en remodelar hoteles de la marcas Première Classe y Campanile.
La localización, el estado del hotel, la competencia hotelera en la zona o los cambios en la oferta y la demanda han sido algunos de los criterios que se han utilizado para seleccionar los hoteles que iban a ser renovados.
Hasta el momento, ya se han remodelado más de 30 hoteles en diferentes zonas de Francia con un resultado muy satisfactorio. Según el grupo hotelero, esta iniciativa muestra un cambio positivo en la competitividad de los hoteles dentro del mercado hotelero de cada área.
El proceso de renovación de los hoteles empezó en mayo del 2012 y finalizará a finales de este año o principios del siguiente.
Louvre Hotels Group
Louvre Hotels Group está presente en más de 42 países y controla más de 1.100 hoteles que superan las 90.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.