A seis meses de abrir sus puertas, la más reciente apertura de la marca ME by Meliá, ME London, ha sido elegido para pasar a la final de los Premios European Hospitality Awards 2012, que reconoce año tras año a los más destacados actores de la industria hotelera europea y mundial.
Gabriel Escarrer, presidente y fundador de Meliá Hotels International, fue galardonando en 2011 con el "Lifetime Achievement", un premio a su trayectoria profesional al frente de la hotelera española más grande del mundo.
Los ganadores serán anunciados en una gala de entrega de premios que se celebrará en Londres el próximo 1 de noviembre. Con un jurado formado por personalidades del sector, los European Hospitality Awards pretenden reconocer las contribuciones más sobresalientes a la industria hotelera en los más diversos aspectos. En este sentido, ME London ha sido el hotel que ha obtenido un mayor número de nominaciones, con las de ‘Apertura del Año - nueva construcción’, ‘Mejor Suite de hotel’, por su Suite ME, e ‘Innovación del año’, por el Aura Service.
ME London se abrió oficialmente en los primeros meses de 2013, y en unos meses se ha posicionado entre los hoteles más atractivos e innovadores de una plaza tan exigente como Londres, acogiendo eventos sociales y corporativos, y recibiendo a los amantes del afterwork en la ciudad. Para ello, el hotel cuenta con espacios como el roof top bar "Radio", con vistas de la ciudad e inspirado por los orígenes del edificio como histórica sede de la llamada Marconi House (BBC), el "Marconi Lounge", o los restaurantes "STK" y "Cucina Asellina".
Fusionando su ubicación en Covent Garden, con la arquitectura de Foster & Partners, y la cultura y estándares de servicio propios de la marca ME By Meliá, ME London surge como un hotel único, para los clientes más exclusivos que buscan una experiencia hotelera sofisticada y diferente, garantizada por el "Aura Team".
Tras conocer la triple nominación del hotel a los European Hospitality Awards, y la doble nominación recibida a los European Hotel Design Awards, el vicepresidente de Meliá, Gabriel Escarrer, se mostró convencido de que "con este hotel absolutamente único, Meliá profundiza en su compromiso con el mercado británico y reafirma su fe en el potencial de Londres".