Desde el 27 al 30 de junio siete agencias MICE españolas han visitado Mallorca para disfrutar de un amplio programa con el fin de conocer la oferta para convenciones, reuniones e incentivos en la isla. Este viaje de familiarización incluía visitas a establecimientos hoteleros, recorridos por los lugares emblemáticos de la isla, degustaciones de productos de Baleares y actividades de team building.
La organización del viaje a cargo del Mallorca Convention Bureau tenía como fin presentar la extensa oferta para reuniones, incentivos y convenciones a los responsables de las agencias en cuya responsabilidad recaen las decisiones sobre productos y servicios a la hora de realizar un programa para sus clientes.
En el fam trip y gracias al workshop los participantes han tenido ocasión también de establecer contacto con los proveedores especialistas en el Sector MICE en Mallorca. Estas reuniones refuerzan la posibilidad de establecer contactos, conocer más productos y servicios así como entablar relaciones entre compradores y vendedores.