Globalia y Orizonia reinician sus relaciones comerciales. Según fuentes consultadas por NEXOTUR, tras un encuentro entre sus máximos directivos, que tuvo lugar recientemente en Palma de Mallorca, ambos grupos han superado las diferencias que les mantenían separados desde la frustrada compra de Orizonia.
Globalia y Barceló ponen fin a su enfrentamiento. Los dos principales grupos turísticos que operan en el mercado español han superado las diferencias que les mantenían separados desde el frustrado proceso de compra de Orizonia, según han confirmado a NEXOTUR fuentes cercanas a estos grupos.
Tras una reunión celebrada en Palma de Mallorca, a la que han asistido los máximos directivos de ambas empresas, se ha decidido restablecer las relaciones comerciales. De este modo, a partir de ahora la colaboración entre Globalia y Barceló se desarrollará en todas sus divisiones, tanto mayoristas como minoristas, hoteleras y de compañías aéreas.
Encuentro entre máximos directivos
En el encuentro en el que se logró la reconciliación estuvieron presentes por parte de Globalia su presidente, Juan José Hidalgo; el director general del grupo, Javier Hidalgo; el director financiero, Miguel Angel Sánchez y el director general de receptivo y turoperación, Emilio Rivas. Por parte de Barceló, participaron su copresidente, Simón Pedro Barceló; el consejero delegado de Viajes Barceló, Gabriel Subías; el consejero delegado de Hoteles Barceló, Raúl González y el director financiero, Vicente Fenollar.