CONEXO

airberlin abre un periodo para adquirir las ventajas de la ‘topbonus Service Card’ a un precio especial

La ‘topbonus Service Card’.
Martes 16 de julio de 2013

La aerolínea alemana airberlin ha informado de la apertura de un periodo que finaliza el próximo 31 de agosto para adquirir la ‘topbonus Service Card’ y beneficiarse de todos sus servicios a un precio de 99 euros, reduciendo un 17% su precio normal. Entre otros servicios, la ‘topbonus Service Card’ permite facturar equipaje adicional o la reserva de asientos.



El director comercial de airberlin, Paul Gregorowitsch, ha explicado que "nuestros clientes nos han dado a entender que saben apreciar las ventajas optimizadas de la Service Card, lo que nos ha llevado a ofrecer la Service Card a un precio especial por un periodo limitado, para que la mayor cantidad posible de pasajeros de airberlin se puedan beneficiar de ella en sus vuelos de vacaciones".

Los titulares de la ‘topbonus Service Card’ pueden facturar en total dos piezas de equipaje de hasta 32 kilos cada una. Alternativamente, además de una de las piezas de equipaje, pueden llevar también equipaje deportivo, como por ejemplo una tabla de surf, equipaje de golf o una bicicleta. En este caso, es necesario registrar previamente el equipaje deportivo a través del Centro de Atención al Cliente de topbonus.

Además, entre las demás ventajas de la ‘topbonus Service Card’ se encuentran la reserva de asiento gratuita y la facturación gratuita en la víspera del vuelo, tanto para el titular de la tarjeta como para un acompañante. Cuando se reserven asientos XL, al presentar la ‘topbonus Service Card’ se concederá un descuento de 10 euros en los vuelos de corta y media distancia y un descuento de 15 euros en los de larga distancia. La ‘topbonus Service Card’ es válida en vuelos con airberlin o NIKI en las tarifas FlyClassic, FlyFlex y FlyDeal en vuelos en clase Economy y Business.

Actualmente más de tres millones de pasajeros participan en el programa topbonus y aprovechan las ventajas exclusivas de los numerosos socios topbonus, como por ejemplo hoteles, empresas de coches de alquiler, compañías de seguros o revistas. Gracias a la colaboración con Etihad Airways y al ingreso en oneworld, topbonus es aún más atractivo para los pasajeros frecuentes: los titulares de una tarjeta de estatus topbonus pueden acumular millas de estatus en todos los vuelos con Etihad Airways y tienen acceso en todo el mundo a las Airport Lounges de Etihad y oneworld.