El Club Delfi de Hoteles Servigroup lanza a partir del 1 de julio la tercera edición de su concurso de dibujo infantil, un certamen cuya temática gira este verano en torno a ‘Delfi y sus amigos’ y que se dirige a los pequeños que estén alojados en los hoteles de la cadena que dispongan de este club.
El protagonista de las creaciones será la mascota de la compañía, un delfín vestido de marinero.
Hasta el próximo 15 de septiembre pueden participar todos los niños que lo deseen, con edades comprendidas entre los 2 y 12 años. Los dibujos se pueden presentar en las recepciones o entregarlos a los animadores del club. También es posible enviarlos por email a clubdelfi@servigroup.es teniendo en cuenta que el archivo sea jpeg y que no sobrepase el tamaño de 1MB.
Cada niño, bajo el título del certamen, puede presentar un máximo de dos dibujos en DINA4, pudiendo utilizar cualquier técnica pictórica: lápiz, pluma, cera, óleo, acuarela, etc. Las obras deben de ser originales e inéditas y no estar a la espera del fallo de ningún jurado.
El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de octubre de 2013 y el nombre de los ganadores y sus dibujos se publicarán en la web del club.