NEXOHOTEL

El Majestic Hotel & Spa Barcelona destinará el 10% de la facturación de una suite en la Fundación IReS

Suite Majestic.
Jueves 27 de junio de 2013

El próximo lunes, 1 de julio y hasta el 30 de septiembre el Majestic Hotel & Spa, que lleva a cabo su actividad de responsabilidad social corporativa a través de la Fundación IReS, destinará un 10% de la facturación de la suite 225 a la lucha contra la pobreza a través de la Fundación IReS.



El Majestic Hotel & Spa puso en marcha esta acción en 2010 junto con otras acciones de responsabilidad social corporativa como el euro solidario o bien la rosa solidaria, que permiten aportar fondos para ayudar a todas las personas con graves dificultades que atiende la Fundación. De esta manera el Hotel, hace partícipe a los huéspedes y colaboradores de su solidaridad que permitirá apoyar la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Tras casi un siglo de trayectoria (desde 1918), Majestic Hotel & Spa Barcelona, que pertenece al grupo Majestic Hotel Group propiedad de la familia Soldevila, es un clásico dentro de la oferta hotelera de la ciudad.

El hotel finaliza este año su etapa de renovación integral. Las reformas, en las que se ha invertido un total de 25 millones de euros, se han centrado en la transformación de los interiores del hotel: habitaciones, pasillos, zonas comunes e instalaciones.