CONEXO

La película ‘Hijo de Caín’ elige el Centro de Convenciones de PortAventura para el rodaje de algunas de sus escenas

Una de las presentaciones de la película con el apoyo de PortAventura Business & Events.
Miércoles 12 de junio de 2013

El Centro de Convenciones de PortAventura fue elegido como una de las localizaciones donde se desarrolla la trama de la película ‘Hijo de Caín’, el ‘thriller mediterráneo’ que se estrenó el pasado 31 de mayo. Según declaraciones del propio director de la película, Jesús Monllaó, "el centro de convenciones fue escogido por sus amplios espacios, que se adaptaron completamente a las exigencias de las escenas que allí debían ser rodadas".



"Asimismo —añade Monllaó— fue de vital importancia en este film la luz natural, de prácticamente todas las salas del centro de convenciones, también cabe destacar la arquitectura del edificio y la precisión de los servicios técnicos y humanos de permanente asistencia y calidad".

PortAventura Business & Events en su desarrollo comunicativo ha apostado por nuevas técnicas de colaboración, apoyando el film a lo largo de toda su promoción, acompañando en los pre-estrenos  en las ciudades de Tarragona, Barcelona y Madrid, en las que el equipo técnico de la película ha agradecido el esfuerzo y apoyo invertido por el departamento de Business & Events de PortAventura.