Iberostar Isla Canela reinaugura sus instalaciones después de una completa reforma. Esta renovación, que ha incluido habitaciones y espacios comunes, consigue adecuar este hotel andaluz de 4 estrellas a los más altos estándares de calidad de la cadena hotelera.
El proyecto ha prestando especial atención a las 300 habitaciones con las que cuenta el hotel. Los nuevos huéspedes encontrarán estancias renovadas con un diseño moderno y actual, más espacio de almacenaje, modernos monitores de televisión y nuevas cajas de seguridad.
El restaurante del hotel también ha sido reformado, creando una zona de buffet más amplia y un comedor con nuevo mobiliario y mejor iluminación que generan un ambiente más agradable. Iberostar ha querido que el buffet del restaurante cuente con el servicio Iberostar Chef. Bajo este concepto, el hotel hace posible que los huéspedes presencien y conozcan de primera mano todo el proceso de elaboración de los platos gracias a demostraciones de cocina en directo. Asimismo, el proyecto de reforma ha incluido la creación de un Gastro Bar que ofrece platos propios de la gastronomía nacional e internacional.
Asimismo, el SPA Sensations del hotel ha sido renovado con la climatización de sus cabinas de masaje y la reforma del jacuzzi.
La rehabilitación se completa con la inclusión de nuevo mobiliario y la renovación de los sistemas de iluminación del hotel que consiguen que tanto el interior como los exteriores ofrezcan mayor amplitud generando un entorno agradable y más moderno.