NEXOHOTEL

Barceló Hotels & Resorts se estrena en Grecia con un hotel de 347 habitaciones, el Hydra Beach Resort

Miércoles 15 de mayo de 2013

Sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados, en la península del Peloponeso, a 170 kilómetros de Atenas y frente a la isla de Hydra, acaba de abrir sus puertas el primer hotel de Barceló Hotels & Resorts en Grecia: el Barceló Hydra Beach Resort. Cuenta con 347 habitaciones de distintas categorías, entre las que también hay bungalows.



Todas ellas cuentan con terraza y mantienen una decoración moderna pero que guarda la esencia mediterránea propia de la arquitectura griega.

El resort, que tiene un embarcadero propio y acceso directo a tres playas, ofrece a sus huéspedes dos piscinas, cuatro pistas de tenis, dos campos de fútbol, centro de buceo, centro de actividades náuticas, anfiteatro, discoteca y un centro de convenciones con capacidad para hasta 500 personas. Además, el complejo cuenta con cuatro restaurantes: el restaurante bufé Le Chef, con platos de cocina internacional y especialidades locales; el restaurante a la carta Byblos, con una  oferta de platos griegos; el bistrot Kivotos, que ofrece snacks a pie de playa y el restaurante Mistral al aire libre, dónde cada noche se hacen barbacoas.

Asimismo dispone de tres bares, uno ubicado en el lobby, otro junto a la piscina y otro en la discoteca. Completan la oferta el Bijoux Lounge (de acceso limitado a los clientes que reservan servicio Club Premium), situado en una terraza con vistas al mar, y un spa de 1.600 metros cuadrados con vistas al mar Mediterráneo, piscina con cascada y jacuzzi, 9 cabinas de tratamiento, baño turco, baño mediterráneo, tres duchas emoción, cascada de hielo y un moderno gimnasio.