CONEXO

La aerolínea Saudia Airlines apuesta por el entretenimiento a bordo de sus pasajeros en viajes de larga distancia

Un avión de Saudia Airlines que dispone de toda la oferta de entretenimiento a bordo de la aerolínea.
Jueves 16 de mayo de 2013

La compañía aérea Saudia Airlines ofrece en cada uno de sus vuelos un servicio de entretenimiento a bordo, basado en tecnología de vanguardia, para satisfacer las necesidades de diversión de sus pasajeros, sobre todo si se trata de viajes de larga distancia, ya que Saudia ofrece conexiones desde Madrid a India, Pakistán, Filipinas, Sri Lanka e Indonesia.



"Nuestro objetivo es hacer que los pasajeros se sientan a gusto volando con nosotros, y para ello ofrecemos un servicio de diversión basado en la última tecnología. Además, siempre tenemos presente el origen cultural, la nacionalidad, la edad y los intereses de quienes vuelan con nosotros para elaborar una selección personal, única y exclusiva", afirma la Manager Sales & Marketing de Saudia para España y Portugal, María González Carmona.

Este servicio se basa, en primer lugar, en ofrecer en la mayoría de aviones asientos equipados con pantallas de vídeo personales, las cuales el pasajero puede controlar libremente mediante un dispositivo de mano integrado o funciones táctiles. Este sistema interactivo ofrece entre 24 y 40 canales, dependiendo del avión, que cubren todo tipo de temáticas: programas religiosos, películas árabes e internacionales, vídeos pop, documentales y programas infantiles.

También tienen un servicio de audio a la carta con más de 12 canales, un jukebox (aparato de reproducción de discos) con 50 CDs distintos para pasajeros de Primera Clase y Business, videojuegos y una tienda online a bordo, para encargar productos exclusivos de Skysales y recibirlos en casa.

Saudia, a diferencia de otras compañías aéreas, incluye un air show que muestra el progreso del vuelo e imágenes grabadas por cámaras exteriores que ofrecen vistas en tiempo real del avión despegando y aterrizando. Además, durante el inicio del vuelo se realiza la lectura del Surah, un párrafo del Corán, y sus aviones 777 tienen un lugar orientado hacia la Meca para rezar. 

En cada uno de sus vuelos, la aerolínea regala una gran variedad de revistas y periódicos locales e internacionales, para que el viaje se haga más llevadero, y ofrece el servicio OnAir Mobile & Internet, a bordo de sus Airbus 330, bajo el lema ‘Manténgase conectado y disfrute’. De este modo el viajero puede utilizar su teléfono móvil libremente para realizar y recibir llamadas y SMS/MMS y navegar por Internet durante todo el vuelo. Esta conexión puede hacerse a través de la red de Wi-Fi OnAir que poseen sus aviones Airbus 330.