Amadeus ha firmado un acuerdo de distribución íntegra de contenido a largo plazo con Thai Airways International. Gracias a ello, las agencias tendrán acceso a toda la gama de tarifas, horarios y disponibilidad de los más de 18 millones de asientos de la compañía aérea tailandesa y de su filial Thai Smile.
En virtud de este nuevo acuerdo, las agencias usuarias de Amadeus tendrán las mismas condiciones que la aerolínea ofrece a través de sus canales directos y de cualquier otro medio de distribución. "Amadeus ha demostrado ser un socio excepcional para Thai durante las dos últimas décadas, acompañándonos hasta convertirnos en la primera compañía aérea asiática y en una de las mejores del mundo", indica su vicepresidente ejecutivo, Danuj Bunnag.
Por su parte, el vicepresidente de distribución de Amadeus, Holger Taubmann, afirma que "mantenemos el firme compromiso de garantizar alianzas de distribución a largo plazo con las principales aerolíneas de todo el mundo para poner a disposición de nuestra red de agencias la más amplia gama de opciones de vuelo". Thai y Amadeus vienen colaborando desde 1990, año en el que la compañía aérea pasó a ser el primer cliente asiático del proveedor de tecnología.