Riu Plaza Hotels se ha consolidado como una opción premium para la celebración de eventos y convenciones tras acoger más de 3.500 eventos en sus hoteles de Panamá y Guadalajara (México). La cadena Riu celebra así el cumplimiento de uno de sus retos al apostar en 2010 por sus hoteles de ciudad, marcando una diferencia con sus hoteles vacacionales.
Los Riu Plaza Hotels, estratégicamente situados, llevan consigo toda la experiencia acumulada de 60 años de hotelería vacacional, la cual han adaptado a su concepto urbano para ofrecer un sólido producto para la celebración de grandes eventos y convenciones.
Los salones de conferencia de los hoteles Riu Plaza Panamá y Riu Plaza Guadalajara han sido testigos de conferencias, como la que impartió el ex presidente estadounidense Bill Clinton o el ‘G20 Meeting of Agricultural Chief Scientists (MACS)’; de conciertos, como del renombrado DJ sueco Aviccii; de eventos sociales, como el certamen de belleza Miss Panamá 2012 o el torneo de golf Lorena Ochoa Invitational, entre otros.
El Riu Plaza Panamá, con 21 salas de conferencia y una capacidad de hasta 2.500 personas, y el Riu Plaza Guadalajara, con 16 salones de conferencia y una capacidad de 1.300 personas, han logrado consagrarse como los lugares ideales para encuentros ya que ofrecen espacios para los eventos más grandes de sus respectivas ciudades, un equipo profesional especializado, exquisita oferta gastronómica y un gran número de habitaciones para alojar a grupos grandes y pequeños.
Es por ello que Riu Plaza Hotels ha decidido extender su portafolio y seguir expandiéndose en las mejores ciudades del mundo con la llegada del Riu Plaza Berlin (Berlín, Alemania) para principios de 2014 y el Riu Plaza New York Times Square (Nueva York, Estados Unidos) en 2015.